marisa@cityluxled.com

Noticias de la compañía
Página de inicio Noticias Noticias de la compañía

producto dirigido a medida

producto llevado caliente hecho a medida

• mejor barra rígida llevada magnética super lux CITYLUX

barra rígida llevada magnética super lux

Estructura y perfil de diseño agradable, eficiencia de luz perfecta, parte posterior magnética para una fácil instalación. Iluminación de estante de alta calidad Estructura y perfil de diseño agradable, eficiencia de luz perfecta, parte posterior magnética para una fácil instalación. Iluminación de estantería de alta gama

• Barras de luz lineales led rígidas citylux

Tira de LED rígida impecable

La tira rígida de led ahorra energía, ahorra electricidad y tiene una larga vida útil. sin iluminación de puntos de luz en el interior y en el exterior, estante rígido personalizado con iluminación led.

• 24v personalizado personalizado luz fresca citylux

alto cri personalizado led citylight luz fresca

La luz fresca a medida tiene un voltaje de 24v, una temperatura de color de 2700-6500k y un cri90. Se utiliza principalmente para exhibir estanterías, como exhibidores de mercancías, exhibidores de supermercados, estanterías de mercancías, áreas de contenedores, etc.

• Tira de tickets iluminada a medida de tres lados que brilla intensamente.

perfil de aluminio led luz de tira

Soluciones de iluminación para supermercados a medida led tiras de entradas iluminadas citylux. La versión más reciente, tres lados, soluciones innovadoras y brillantes para aplicaciones de estantes de venta sin precedentes.

• Costura sin costuras y sin área oscura. Neon flexible tira citylux

Silicona flexible tipo neón led tira citylux

Subversion industria de iluminación neon strip flexible citylux Costura sin costuras y sin área oscura. Neon flexible tira citylux

• 24v high cri ultra-thin led lightlux citylux

tejido personalizado ultradelgado caja de luz led citylux

Estilo y base de la caja de luz, simple, generoso, elegante, alto brillo, panel de vidrio templado en la superficie de la caja de luz, buena planitud, no es fácil dañar la imagen. Potencia 24v, tensión 1a, tamaño de bastidor 605 * 850 * 12 mm. Los parámetros pueden ser personalizados en alta gama.

• Luz de tira llevada rígida del cri alto 24v

barra rígida led magnética delgada personalizada

• Nueva energía led 5065 luces lineales citylux

iluminación interior 5065 led line light citylux

Nueva línea de energía 5065 led, suave y suave, sin zonas oscuras, antirreflejos. Certificación de luz lineal led ip65.

fiesta de cumpleaños del personal de citylux august - déjanos bendecirte!

2019-08-09

En la tarde del 8 de agosto, se celebró una fiesta de cumpleaños para empleados en la sala de capacitación de la conferencia. Los empleados de todos los departamentos de la empresa se reunieron con personal de cumpleaños para celebrar su cumpleaños. A las 4:30 pm, las estrellas de cumpleaños se reunirán. A través de su sonrisa feliz, realmente sentimos el cuidado humano de la compañía. En primer lugar, celebramos una reunión de recomendación para empleados sobresalientes. En primer lugar, solicite a nuestros excelentes socios pequeños que se hagan públicos, agradézcales por sus esfuerzos en la empresa y felicítelos sinceramente, y luego emita un certificado de honor, ¡por supuesto, también hay un gran sobre rojo! Los pasteles de cumpleaños son esenciales para los cumpleaños, y las estrellas de cumpleaños se unen. Todos cantan canciones de cumpleaños juntos para celebrar su cumpleaños. Finalmente, es la parte interactiva del juego. En la sesión interactiva, todos pueden participar en pequeños juegos y espectáculos de talentos para ayudar a celebrar una fiesta de cumpleaños. ¡Jajaja! Los últimos perdedores deben ser limpiados como castigo ... ¡Feliz cumpleaños a todas las estrellas de cumpleaños con buenos deseos! Trabajen juntos y compartan la felicidad en la gran familia de CITYLUX. ¡Que podamos correr como familia, correr juntos y crecer juntos!

Lee mas

cooperación estratégica entre citylux y qiandama: creación de un nuevo mercado de fuentes de luz

2019-08-05

diseño de iluminación: desde su cooperación en 2018, citylux ha investigado a fondo las tiendas originales de la marca, las soluciones de iluminación personalizadas y los productos de iluminación de alta gama, y ​​ha mejorado la imagen de la marca y las ventas al cliente de la tienda qiandama. Ayudaremos a qiandama a abrir conjuntamente 1.500 tiendas.

Lee mas

Una calurosa bienvenida a la escuela de negocios bosum para visitar nuestra empresa para su inspección citylux

2019-07-19

el 18 de julio, 21 estudiantes de la escuela boshang de clase 451 entraron juntos a la ciudad. citylux es una empresa de soluciones de iluminación profesional especializada en productos de iluminación profesional y servicios de diseño para cadenas de marca. Desde 2011, la compañía ha prestado servicios a varias compañías de cadenas de marcas nacionales y extranjeras, y ha ganado un alto reconocimiento por parte de los clientes, ¡y ha decidido convertirse en la cadena de iluminación de las primeras empresas de la cadena de marcas! Si usted o sus amigos tienen necesidades de iluminación profesional, ¡consulte! citylux, www.cityluxled.com.

Lee mas

julio empleado colectivo fiesta de cumpleaños citylux

2019-07-08

Para agradecer a los empleados por su arduo trabajo, enriquecer la vida espiritual y cultural de los empleados, mejorar el sentido de pertenencia y el honor colectivo de los empleados, y mejorar aún más la cultura corporativa. La compañía decidió celebrar una celebración de cumpleaños de un empleado para permitir que los empleados pasen un momento inolvidable. A las 4:30 pm del 5 de julio, comenzó la fiesta de cumpleaños. En primer lugar, tuvimos una reunión de reconocimiento para los empleados sobresalientes. El anfitrión primero invitó a nuestro excelente personal de ventas a presentarse, y sinceramente agradecerles, y luego emitió un certificado de honor, ¡todos aplaudieron! Cuando sonó la melodía familiar y hermosa de "Feliz cumpleaños para ti ...", toda la escena se extinguió y el compañero de cumpleaños encendió el pastel de cumpleaños. Todos cantaron una canción de cumpleaños, y Shouxing cerró los ojos y deseó un feliz cumpleaños. Los amigos de Shouxing cortan la torta de cumpleaños juntos, felices y cálidos. Este es el momento del juego, esta vez es el juego de conjeturas. Todos están felices en el juego y disfrutan juntos. El desarrollo de la empresa es inseparable de la dedicación y el arduo trabajo de cada empleado. ¡Espero que todos los empleados de la compañía puedan divertirse y ser felices en nuestra gran familia todos los días!

1 2 3 4 5 6 7 8
[  un total de  8  páginas]

Chatea ahora por favor haga clic aquí para la investigación
si tiene preguntas o sugerencias, por favor déjenos un mensaje, ¡le responderemos tan pronto como podamos!