info@cityluxled.com

+86 0(20) 3156 8820

españoles Englishen françaisfr
Noticias de la compañía
Casa noticias Noticias de la compañía

Producto LED a medida

Producto de LED Bespoke Hot

• Luz al por menor de lúmenes al por menor LED del estante LED para Supermercado Gondola

Super lux LED Magnetic LED Light Light High Lumen

Lumen alta> 120lm / W, 150 ° ángulo de haz Trasero con Imanes Para un fácil de fijar en el estante metálico mostrar.

• Supermercado / Tienda al por menor LED LED LIGHT

Luz de estante LED magnética impecable

LED de iluminación del estante & Iluminación de estantes magnéticos de la pista de poderNo hay puntos de puntos LED, luz uniforme, costo -Effective. Este Pista de energía SYSDTEM está incluida la barra de luz impecable, la pista de alimentación, la fuente de alimentación y la conexión correspondiente Cable.

• personalizado 24v Luz de fresco LED Lariable luz Citylux

alto cri Luz fresca LED personalizada

La luz fresca de LED a medida tiene una tensión de 24V, una temperatura de color de 2700-6500k, rosa y a cri90. Se utiliza principalmente para estantes de exhibición, como la visualización de la mercancía, la pantalla del supermercado, los estantes de la mercancía, las áreas de contenedores, etc

• tienda de exhibición al por menor que coloca la luz del estante llevada magnética

alto CRI Ra95 luz de estante led magnética

iluminación de tiendas de marca Soluciones-Clásicas tipo barra rígida led magnética a medida, utilizada principalmente en estantes de exhibición, como exhibición de mercancías, zapatos & exhibición de la tienda de la marca de los paños, estantes frescos, congelador del supermercado, etc .

• tiras de billetes iluminadas con led a medida pos

exhibición de la posición a medida tira de boletos iluminada con LED

soluciones de iluminacion para supermercados tiras de billetes iluminadas por led a medida CITYLUX. soluciones innovadoras para aplicaciones de estanterías minoristas sin precedentes

• mejor nueva tira flexible de COB LED RA90 luz sin húmedos luz lineal  CITYLUX

nueva tira flexible de COB LED RA90 luz sin húmedos luz lineal

Tira de luz de COB flexible, 180 ° Ángulo de haz, sin punta, luz lineal Performance. No hay mancha de luz, brillo constante, el chip de flip chip puede soportar una corriente más grande, estable rendimiento. 3 años Garantía.

• costuras sin fisuras y sin área oscura neón tira flexible Citylux

silicona flexible como neón tira llevada

Subversion Lighting Industry Neon Flexible Strip Citylux costuras sin fisuras y sin área oscura neón tira flexible Citylux

•  Ultrafino Caja de iluminación LED Citylux

personalizado ultrafino Caja de luz LED

Ultrafino Caja de luz LED, panel de vidrio simple, generoso, elegante, alto, de alto brillo, en la superficie de la caja de luz, buena planitud, no es fácil de dañar la imagen Fácil de instalar y reemplazar Posters.

Fiesta de cumpleaños colectiva de los empleados de marzo Citylux

2019-03-21

A llevar adelante la cultura de la compañía y hacer que los empleados sientan la calidez de Citylux Familia, celebramos la fiesta de cumpleaños y los empleados destacados de la ceremonia de entrega de premios en marzo 15. Da afirmación y gratitud a nuestros esfuerzos a largo plazo y expresa el de la compañía Atención al personal, en la fiesta, todos Estaba feliz por los colegas reunidos juntos. en 4: 30 PM, la fiesta de cumpleaños Comenzó. Nosotros nosotros celebró una ceremonia de premios por excepcional Empleados. El anfitrión primero le pidió a nuestro excelente personal al escenario, y mostrar nuestra sinceridad Agradecimiento. Luego, se emitió un certificado de honor. Todos aplaudido! Cuando La melodía familiar y hermosa de "Feliz Cumpleaños a tú .." Sonaba, toda la escena estaba extinguida. Y Las velas en pastel de cumpleaños estaban encendidas. Todos cantó una canción de cumpleaños, y la estrella de cumpleaños cerrada su Ojos y deseó un feliz cumpleaños. Shouxing Los amigos cortan el pastel de cumpleaños juntos, felices y caliente. El evento principal viene, este es el juego ¡Time! Es un juego encubierto Por favor, vea la imagen de abajo para reglas. Comenzó el juego de asesinatos al hombre lobo, la gente estaba 'asesinada' por error. Nosotros nosotros estaban comiendo semillas de melón debajo del área Jajaja! Parece que el fingido encubierto es muy bueno. Vamos, todos debería Encontrar Undercover .. En este momento, ¡entendemos! Todas nuestras bendiciones y saludos ya han sido inyectados en el corazón de CityLux. La amistad sincera fluirá como una montaña en el citulux Familia, para que la dulce sonrisa florecerá por siempre.

Japón Mt. Tour turismo Fuji Citylux

2019-03-21

Monte Fuji es conocido como el "Santo Land" En Japón y es un símbolo de la nación japonesa. Como uno de Japón Símbolos nacionales, tiene una reputación mundial. Así que la siguiente parada para Citylux ¿Es, ahora iremos al destino Monte Fuji es el primer pico en Japón y un volcán activo. Se ha escrito 18 veces ya Fue escrito en 781. La última erupción ocurrió en 1707 y ha sido inactivo ya entonces. Nosotros nosotros abordó el parque cultural frente al Monte Fuji y sintió el majestuoso Belleza. Los dos cráteres en la parte superior forman dos hermosos lagos volcánicos, y la erupción volcánica deja muchas cuevas. Las paredes de las cuevas de la montaña están llenas de forma de estalactita Carámbanos, conocidos como el "Wannian Snow Mountain".Hay Fuji cinco lagos en el norte, Shanzhong lago en el oeste, kawaguchi Lago, West Lake, Beijing-Tianjin Lago y Benxi Lago. Los lagos y montañas son muy agradables. Hay un grupo de elegante cisne en el lago, formando un lago Swan en el fondo del Monte Fuji. Monte Fuji no es solo un paisaje natural, sino también una variedad de actividades de ocio Adecuado para el campamento de verano, natación y pesca, es un gran lugar para el ski de invierno Patinaje. En este momento, ir a Mount Fuji también es una buena elección.

Lee mas

adherirse a la innovación científica y tecnológica, protección ecológica verde y desarrollo sostenible Citylux

2019-03-21

12 de marzo, 2019 Es la plantación de árboles de China Festival. China ha aprobado la legislación para alentar a las personas a amar a los bosques y la forestación, promover la ecologización de la tierra y proteger el entorno ecológico en el que depende de los humanos. Este El año es el 40 aniversario de su creación. Citylux está respondiendo activamente a las políticas nacionales, y el área de la oficina se planta con una variedad de plantas verdes que están llenas de vitalidad y presentan un hermoso paisaje. Nuestro Los productos son ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, así como la calidad primero. Citylux Se compromete a desarrollar nuevos productos con tecnología avanzada y amplia experiencia en iluminación comercial y aplicación especial iluminación. A Proporcionar a los clientes las mejores soluciones de iluminación, a través del diseño científico de lámparas, fuentes de luz y aparatos eléctricos, mejorar la eficiencia de la luz, reducir el consumo de energía, extender la vida útil del servicio, el ahorro de energía integral, el apoyo a la protección ambiental Citylux es un defensor de la iluminación verde, y trabajamos con nuestros clientes para promover el verde y la eficiencia energética arquitectónico iluminación. Comprometidos con la promoción de la seguridad y la energía Conservación: Iluminación artificial, embellecimiento de ambiente comercial, respetuoso con el medio ambiente y Ahorro de energía Iluminación, protección de la salud humana y la vida Medio ambiente. Por lo tanto, Citylux Continúa promoviendo el desarrollo y la aplicación de la tecnología de iluminación avanzada e implementa nuestras creencias y compromisos. Citylux tiene excelentes ventas y postventa Equipo de servicio, y todo el equipo está listo para proporcionar el mejor servicio a ¡Clientes!

Lee mas

Bienvenido a los líderes de Guangzhou Industrial y Technology Technology y los líderes de distrito a visitar Citylux

2019-03-21

La tarde del 20 de febrero de 2019, más que 10 líderes del Parque Industrial de la Comisión de Tecnología Industrial y de Tecnología de la Información del Municipio de Guangzhou visitó el CityLux Para visitar y guiar el trabajo. Director Adjunto Zhao Xingliang visitó el citylux Oficina y dio la altura Evaluación.

1 2 3 4 5 6 7 8
[  un total de  8  páginas]

Chatea ahora Por favor, haga clic aquí para obtener consulta
Si ¡Tiene preguntas o sugerencias, por favor déjenos un mensaje, le responderemos tan pronto como nosotros!